lunes , diciembre 17 2018
Home / Sin categoría / MENOS SAMBA E MAIS TRABALLAR.

MENOS SAMBA E MAIS TRABALLAR.

Indignación. Estupefacción. Incredulidad. Hastío. Vergüenza. (…..) dejo un espacio para que cada uno añada lo que considere.

 

Leemos en el diario Ultima Hora de Ibiza que ningún Ayuntamiento de Ibiza ha solicitado cantidad alguna de los 13 millones de euros ( ¡¡¡¡ 2.163 millones de las antiguas pesetas !!!! ) que puso a su disposición el Govern Balear a través de la Consellería de Vivienda y Obras Públicas para rehabilitar zonas urbanas degradadas.

Unas ayudas que el Govern puso a disposición de los municipios de las islas previo a la aprobación y puesta en marcha de la Ley de Barrios.

 

Dos oportunidades ha tenido el Ayuntamiento de Ibiza para solicitar dichas ayudas, y más teniendo en cuenta la carencia de fondos que sufre ahora, porque parece que mientras no lleguen fondos al Consorcio Ibiza Patrimonio de la Humanidad, aquí no se mueve nadie.

 

Me imagino (no lo espero, pero al menos quiero pensar que actuarán en consecuencia), me imagino decía que la oposición tomará nota y demandará a quien corresponda una explicación; aunque a decir verdad, lo suyo sería que el flamante concejal del casco histórico explicase el porqué de esta situación.

O mejor aún. Sería muy conveniente que nuestra alcaldesa, una vez que esté de regreso de sus innumerables actos promocionales de las ciudades patrimonio, se dignase a explicarnos porque no se han demandado dichos fondos para intervenir por ejemplo en Sa Penya, para continuar con la compra de inmuebles para su rehabilitación, para continuar con la rehabilitación de sus infraestructuras, etc, etc, etc.

 

Un cordial saludo a todos.

About Juan_Pacheco

Check Also

El lobby de las Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España lo sigue intentando…

Mientras el lobby de las Ciudades Patrimonio de la Humanidad se reúne para hacer es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *