miércoles , octubre 24 2018
Home / Ibiza Patrimonio de la Humanidad / La Alcaldesa nos regala una primicia en Facebook. Buenas noticias para los restos de la Ronda Calvi.

La Alcaldesa nos regala una primicia en Facebook. Buenas noticias para los restos de la Ronda Calvi.

Pues eso… estaba este servidor participando del Facebook de nuestra alcaldesa Lourdes Costa (y aprovechando para pescar algo) cuando la Alcaldesa nos responde:


Es verdad que este tipo de anuncios hay que cogerlos con las debidas reservas (y más teniendo en cuenta el escenario actual), pero si es como nos lo intenta vender… pues al César lo que es del César…
Estaremos pendientes…
Saludos

About Juan_Pacheco

Check Also

Programa de recuperación y mejora de los yacimientos arqueológicos en Dalt Vila.

Hace un par de semanas, el Ayuntamiento de Ibiza nos “anunciaba” en los medios que …

No comments

  1. ¿La Alcaldesa tiene página en Facebook? recomiéndale que se haga fan de:
    Derrocho tanto glamour que sudo purpurina
    text
    (y que si no se pusiera Vara de Rey patas para cortar cintas, rebañar votos y tresporcentualizar con Dragados y Mascaró, el Consorcio tendría cuatro kilos para lo que toca…sea en Dalt vila, Sa Caleta o Ses Feixes)

  2. Juan Pacheco Tirado

    Hehehehe, como eres Calçes… lo del Consorcio es ya causa perdida…

  3. Lo de “tresporcentualizar” ¿puedes demostrarlo o es solo para echar mierda a ver si salpica a alguien? ¿Te sientes realizado calumniando sin pruebas? Cada vez estoy más convencido, Calces, que lo tuyo es verdaderamente de psiquiatra.

  4. Juan Pacheco Tirado

    Tranquis, Sres… tranquis.

  5. Inapreciable Oscar, yo espero en esta isla a la Fiscalia Anticorrupcion como Leon Bloy esperaba a los cosacos y al Espíritu Santo. Que Joan Serra para responder a las acusaciones de parcialidad de Miquel Ramis, evoque los casos peperos que en esta Ibiza vegetan también por los juzgados además de Eivissa Centre , no me tranquiliza nada. Me suena a tit for tat y muts i a la gabia .

    • Lunático Calces: yo también espero amb candeletes a la Fiscalía Anticorrupción y me hubiera gustado verla aquí hace años. Pero no prejuzgo ni ligo mis deseos a que actúe contra unos, otros o los de más allá. Puedo estar tan enojado como tú con el panorama, pero ni se me ocurre señalar sin pruebas, sólo partiendo de mi intuición o mis simpatías, dónde hay mordidas, quién las paga o quién las cobra. No todos son iguales y creo que hay gente honrada y sinvergüenzas en todas partes, a derecha e izquierda, en la política, en la prensa o en la empresa, pero no señalo a nadie porque sí. Hazte un favor a ti mismo y a la convivencia civilizada de todos, ahórrate las insinuaciones insidiosas que no tengan base en alguna investigación judicial o fiscal. Ya hay demasiada mierda real y virtual como para que añadamos más sin necesidad. ¿No te parece?

  6. Juan Pacheco Tirado

    Perfecto… gracias a los dos… así está mucho mejor… gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *