miércoles , agosto 22 2018
Home / Ibiza Patrimonio de la Humanidad / El que avisa no es traidor…

El que avisa no es traidor…

La posición del IEE: El presidente del Institut d´Estudis Eivissencs (IEE), Marià Serra, miembro, además, de la ponencia técnica de la Ciotupha:  «todo el mundo tiene claro que se ha de seguir excavando». «Una vez que se ha destapado, hay que llegar a los cimientos». Diario de Ibiza.
Marià, ojo con la agenda, y al loro con las convocatorias de la CIOTHUPA; yo de ti no me movería de la isla en un par de meses no vaya a ser que os la vuelvan a meter como en la anterior con lo del Caballero de Santa Bárbara (… y eso va también  por el Director General de Patrimonio… nada de viajecitos en un par de meses).
Saludos

About Juan_Pacheco

Check Also

Programa de recuperación y mejora de los yacimientos arqueológicos en Dalt Vila.

Hace un par de semanas, el Ayuntamiento de Ibiza nos “anunciaba” en los medios que …

No comments

  1. Y mira tu que casualidaz ….que coincidencia.. que baraka y que de todo..
    Lo jodido es que si al menos algo de la acusación no sale para alante; el de turno lo interpretará como carta blanca..:-/

  2. Juan Pacheco Tirado

    En fin, Calçes… yo de este tema no puedo hablar ni opinar; ya sabes que no podría ser imparcial… se hicieron cosas bien y otras mal… siempre seguiré pensando (y en el fondo alguien más sabe que tengo razón) que si se nos hubiese hecho caso a algún “mursianu” en su momento nos hubiésemos ahorrado muchos problemas… pero qué le vamos a hacer…
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *