miércoles , agosto 22 2018
Home / Sin categoría / El Ayuntamiento de Ibiza tramita la expropiación de ocho inmuebles en Sa Penya.

El Ayuntamiento de Ibiza tramita la expropiación de ocho inmuebles en Sa Penya.

Bueno, pues eso… simplemente dejar constancia de la noticia que ya de por si me parece muy interesante.

 

Para resumir un poco el asunto, señalar que en estos momentos se encuentran en marcha unos 16 expedientes de ruina técnica en Sa Penya y La Marina; 8 que ya vienen de los años 2003, 2004 y 2005, y otros 8 que según anuncia hoy el Ayuntamiento se ponen en marcha este año.
No está nada mal Sr. Costa.

Pero quiero compartir con todos los que os acercáis a este blog un par de cuestiones:

retiro12.fachada1º) ¿Qué pasa finalmente con las viviendas que tenía que rehabilitar Probens en la calle Retiro de Sa Penya?.

2º) En Dalt Vila existen aún infraviviendas similares a las de Sa Penya… ¿existe algún expediente en marcha o se han iniciado actuaciones para inspeccionar su estado actual?.

3º) ¿Porqué no se han adjudicado a día de hoy las viviendas de la Calle Bonaire que rehabilitó el Consorcio Ibiza Patrimonio de la Humanidad hace ya algunos años, y que sirvieron el año pasado como local de exposiciones para la muestra fotográfica sobre Sa Penya?.

4º) ¿Si el plazo de que disponen los propietarios para rehabilitar los edificios en ruina técnica es en teoría de dos años, porqué no se han cerrado aún los expedientes que datan de 2003 y 2004?.

De todas formas, he de reconocer Sr. Marc Costa que promover 8 expedientes de ruina técnica en 1 año es algo digno de tener en cuenta… si lo comparamos con los resultados de la gestión de su ahora alcaldesa en las dos legislaturas anteriores.
Pero ojo, una cosa es poner en marcha los expedientes y otra cumplir los plazos y ejecutarlos de manera eficaz y responsable. ¡¡¡ Suerte, maestro !!!.

Un saludo a todos.

Juan Pacheco

About Juan_Pacheco

Check Also

El lobby de las Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España lo sigue intentando…

Mientras el lobby de las Ciudades Patrimonio de la Humanidad se reúne para hacer es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *