domingo , septiembre 23 2018
Home / Sin categoría / DESDE EL RESPETO, UN PAR DE PUNTUALIZACIONES… nuevamente.

DESDE EL RESPETO, UN PAR DE PUNTUALIZACIONES… nuevamente.

Como ya dije en su momento, toda publicidad de este blog siempre será bienvenida (y si es gratis, mejor que mejor jejeje), pero nunca la dicha es completa, y ya me he visto en la necesidad de hacer alguna puntualización a algún plumilla local sobre lo que ellos entienden como objetivos de este blog.

En este blog se critica, lógicamente se critica lo que consideramos que está mal, pero también se aplaude (pocas veces, la verdad; pero no por falta de ganas, sino porque no tenemos muchas ocasiones) lo que entendemos que se hace bien. De ahí a decir tal como entiende David Ventura en el semanario Prensa Pitiusa que aquí se critican todas y cada una de las iniciativas del Ayuntamiento de Ibiza… hombre, ni una cosa ni la otra. Se critica, se opina, se aceptan opiniones y hasta ofrecemos gratuitamente opciones e ideas sobre proyectos.

prensa pitiusa

Una cosa parecida tuve que puntualizar al plumilla del Diario de Ibiza, Juan Luís Ferrer, cuando venía a decir al respecto de este blog algo así como que el objetivo era criticar al anterior alcalde Xicu Tarrés, además de tratar temas como Eivissa Centre… en fin, lo mejor es ver por uno mismo de lo que tratamos, y luego hacer juicios de valor en consecuencia.

Un saludo a todos

Juan Pacheco

About Juan_Pacheco

Check Also

El lobby de las Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España lo sigue intentando…

Mientras el lobby de las Ciudades Patrimonio de la Humanidad se reúne para hacer es …

No comments

  1. Cuando alguien nos insinúa algo parecido, siempre respondemos más o menos igual: para contar lo bueno de la política local (Collado Villalba, Madrid), ya está la única televisión local y todos los medios impresos locales (excepto uno), todos ellos controlados directa o indirectamente por el Consitorio.

    Así que nos parece bien que existan “contrapesos” en las opiniones.

    Un saludo!

  2. Juan Pacheco Tirado

    Me imagino que esto será el pan nuestro de cada día en muchos sitios, pero entiendo que siempre es bueno una aclaración inicial, sin acritud y con buen rollito… lógicamente.

    Un cordial saludo a los colegas de la capital.

    Juan Pacheco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *