domingo , octubre 21 2018
Home / Sin categoría / A VUELTAS CON EL CONSORCIO…

A VUELTAS CON EL CONSORCIO…

Parece ser que la Sra. Lourdes Costa no aprende, pero para los que no hayan tenido oportunidad de leer mis declaraciones de hoy en el diario El Mundo de Ibiza y Formentera me gustaría que tomasen en cuenta lo siguiente.cuesta vieja 2

14 de Octubre del 2004. Reunión de la Junta Rectora del Consorcio Ibiza Patrimonio de la Humanidad.

Entre otros asuntos se aprueba por unanimidad la utilización de alrededor de 1.575.000 € ( +/- unos 262.000.000 Ptas. ) inicialmente destinados al Castillo, para la realización de entre otros proyectos la rehabilitación de las calles San José, Santa Ana, San Antonio, Escalera de Piedra y Cuesta Vieja ( todas ellas en el barrio de Dalt Vila, y en el sector donde peor se encuentran las infraestructuras ); además del espacio anexo a la Iglesia del Hospital. A día de hoy, lo único que se sabe de estos proyectos es el de la Cuesta Vieja, aprobado por la Comisión del Pepri ( sic ) hace ya algún tiempo y que según los que han podido ver el proyecto dista mucho de ser el adecuado. Del resto… seguimos esperando.

¿ Dos años no son tiempo suficiente para al menos llevar a cabo las obras en alguna de las calles anteriormente citadas ¿. Desde mi punto de vista, lo que deberíamos hacer todos es poner en marcha los proyectos que aún quedan en cartera y una vez finiquitados proponer otros, discutir su financiación y así sucesivamente. Lo único bueno de toda esta historia es que al menos los dineros de esos proyectos se encuentran en la cuenta del Consorcio ( o eso al menos quiero creer ), por lo que sea como sea, tienen la financiación asegurada. Imagino que cada uno sacará sus conclusiones dependiendo del cristal con que lo miren, pero sinceramente creo que deberíamos centrarnos un poco y ser más responsables sobre lo que nos traemos entre manos. 

Un saludo a todos 

Juan Pacheco. 

About Juan_Pacheco

Check Also

El lobby de las Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España lo sigue intentando…

Mientras el lobby de las Ciudades Patrimonio de la Humanidad se reúne para hacer es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *